Que hacemos en AirView

En AIR VIEW SPAIN hacemos fotografías y grabaciones de video con multicóptero(drones)

Con la expansión del uso de los drones no solo se ha visto beneficiada la industria armamentística, sino que otro gran número de sectores también se han valido de ello para diversificar y ampliar su alcance. Tal es el caso del mundo de la fotografía y el video, tema sobre el cual estaremos hablando a continuación.
En tal contexto, surge Air View Spain (http://airviewspain.es), una empresa autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para realizar trabajos con drones. La entidad cuenta con el personal calificado necesario para llevar a cabo las tareas de la manera más segura y profesional posible.
Air View Spain también está avalado por una extensa y pródiga experiencia en el sector del audiovisual, ha trabajado para televisoras de alcance nacional, así como productoras y televisiones autonómicas. Lo que antes costaba grandes sumas de dinero, ahora es posible lograrlo con presupuestos más estrechos gracias a las nuevas tecnologías.
La calidad final de los trabajos es admirable, pudiéndose lograr grabaciones tanto en HD como en 4K, así como fotografías de hasta 12 Mpx. Dentro de los servicios de más demanda se encuentran: Vídeo vr y Vídeo y fotografía con drones. Veamos en detalles las particularidades de ambos productos.

 

Vídeo VR

Los vídeos VR (del inglés Virtual Reality, Realidad Virtual), también conocidos como videos esféricos o de 360 grados, son aquellos en los que se consigue grabar todo el entorno, por lo que no existen límites en cuento a la dirección de la vista. Con este tipo de materiales el usuario es libre de mover la cámara en cualquier dirección para observar desde el ángulo que desee.
Desde luego que este tipo de vídeo aporta una experiencia mucho más enriquecedora que el video convencional. Luego, si así lo deseas puedes optar por la grabación y edición de un Vídeo vr, Air View Spain dispone de todas las condiciones para satisfacer tus necesidades.

Vídeo y fotografía aérea con drones

Los drones aportan muchas ventajas en cuanto a la fotogrametría. A continuación vamos a enumerar las más importantes y destacadas:

– A los profesionales de la topografía les proporciona gran seguridad. Antes para tomar puntos de referencia o cotas podía ser un trabajo pesado e incluso peligroso según la orografía del terreno. Ahora los drones lo hacen de manera fácil y sencilla.
– Mediante la fotogrametría que realizan los drones se pueden conseguir millones de puntos a todo color, en comparación con el trabajo que realiza el topógrafo: punto por punto. Los drones consiguen resultados que hasta ahora parecían imposibles, un gran avance que muchos profesionales agradecerán.
– El valor visual de las imágenes obtenidas por los drones es de gran utilidad. Podemos disponer de un documento gráfico fechado y con valor histórico. El día de mañana podría servir de aval para cualquier tipo de reclamaciones o simplemente para su análisis.
– El trabajo con drones es rápido y ágil, gracias a ello, se consigue reducir el tiempo de entrega de cualquier trabajo. Reducir el tiempo es optimizar cualquier proceso y, en la mayoría de los casos, reducir costes a cualquier proyecto.

Además de imágenes aéreas también realizamos vídeos convencionales: grabación, edición, posproducción, 3D, etc

Analisis

Nos reunimos con el cliente para obtener una descripción detallada del trabajo a realizar.

i

Preparación

Estudiamos las localizaciones para buscar la forma más segura de realizar los vuelos, identificando las posibles zonas peligrosas. Se inicia el proceso de solicitud de posibles permisos, etc.

Realización

Se efectúan los vuelos requeridos para la realización del trabajo, pudiendo el cliente seguir desde tierra todas las evoluciones y teniendo una referencia en directo de las imágenes obtenidas.

El material obtenido se entrega en bruto o editado, según las necesidades del cliente