Como expertos en videos aereos con drones, sabemos queuna toma aérea ayuda a colocar a su empresa en su entorno y mostrar la escala del mismo a través de tomas sorprendentes. Si bien los beneficios obvios se pueden ver en las industrias de bienes raíces y construcción, también puede ayudar a darse cuenta del tamaño y el alcance de cualquier negocio y sus operaciones.

Uno de los muchos servicios que nuestra compañía está especialmente orgullosa de ser capaz de ofrecer es la filmación de videos aereos. Esto se hace con el uso de helicópteros multi rotor armados con dispositivos de grabación profesionales, conocidos como Drones. Son capaces de ofrecer vídeo aéreo con resultados notables y sorprendentes. Para un servicio que es tan simple de configurar y utilizar, los resultados son increíbles.

El vídeo aéreo también puede proporcionar una visión distintiva del lugar. También es ideal para mostrar un punto de vista diverso de la empresa y el servicio a través de la muestra de imágenes aéreas. Cualquier empresa puede mejorar su atractivo mediante el uso de un vídeo aéreo.

Hemos encontrado que el vídeo aéreo puede proporcionar grandes beneficios, no sólo para la industrias evidentes, es decir: publicidad, cine, videos musicales… sino también para todo tipo de industrias. Aquí le dejamos dos ejemplos de beneficios que puede tener el uso de grabaciones de videos aereos para dos industrias en las que aún no esta muy extendido su uso:

Negocio inmobiliario

Las agencias de bienes raíces en gran medida puede obtener el tamaño real, la forma, así como la disposición de una propiedad gracias al vídeo aéreo. Para los posibles compradores que les gusta ver la propiedad y su hogar en general, el vídeo aéreo hace una excelente tarea al mostrar las dimensiones reales.

Resorts

Las tomas aéreas de los servicios al aire libre del complejo en su conjunto son ideales para el sitio web de un resort. La primera cosa que los clientes potenciales miran al visitar un sitio web de resort es el vídeo o las fotos del sitio. A ellos les gusta ver precisamente lo que pueden estar pagando. Muchos de los complejos ofrecen página tras página de vídeos o fotos que muestran la piscina, las instalaciones exteriores e interiores, las áreas de salón, las habitaciones, el vestíbulo, el jardín y mucho más. Sin embargo, los clientes potenciales podrían perderse en los muchos vídeos e imágenes y quedar desconcertados con respecto a la distribución real de la instalación. Con el fin de proporcionar a los futuros clientes un retrato más preciso, se debe cargar un vídeo aéreo con tomas notables de todo el complejo. Esto proporcionará a los clientes potenciales la sensación de conocer cómo el complejo está organizado o configurado.

Si usted quiere realizar videos aereos contactenos