Vídeos 360

La tecnología está en auge en la sociedad de hoy ( pueba de ello son los videos 360 ), pues simplemente basta con ver los nuevos artefactos y técnicas que existen y son desarrolladas día a día. De hecho, existe una nueva tecnología que está siendo ampliamente utilizada por todo tipo de personas y negocios, ya que provee muchos beneficios a corto plazo y diferentes modos de uso; estamos hablando de los videos 360. Seguramente has visto un vídeo de este tipo en YouTube y Facebook. Aún puedo recordar la primera vez que vi un vídeo así y puedo decir que fue una experiencia diferente por completo, pues era algo en lo que podía sumergirme y disfrutarlo como si lo estuviera viendo en vivo.

Ahora, podrías incorporar esto en tu negocio por el cual los visitantes tendrían acceso a esto en tu sitio web y ver por sí mismos qué tipo de empresa tienes. Las posibilidades son infinitas, especialmente cuando se trata de vídeo marketing. Finalmente tienes la oportunidad de contar tu historia, mostrar tu visión y tu audiencia puede convertirse en una parte de ella misma.

Los videos 360 dan a la gente una perspectiva más amplias. Nuestro instinto natural es ser mejores observadores, así que ¿por qué no usar esto para construir un ambiente en el que los clientes puedan realmente comprometerse?

Las estadísticas han demostrado que los usuarios prefieren utilizar los vídeos como fuente de información, ya que pueden encontrar cosas por sí mismos y entretenerse al mismo tiempo. Esto dará a tu sitio web más exposición, ya que es probable que un vídeo logre difundir de mejor manera tu mensaje, es decir, el cliente que vea tu vídeo, le dirá a otro y él a otro y así sucesivamente. Tus videos 360 también te destacarán frente a las empresas rivales y los competidores y esto es lo que te diferenciará del mercado principal.

Estos videos 360 son una gran manera de vender tu producto, ya que demuestra que eres un experto con la tecnología mediante la creación de algo educativo y entretenido que promueve los activos de tu empresa para el público. Los espectadores están aprendiendo más acerca de ti y tu marca y por ejemplo, si tienes una tienda, los clientes son más propensos a comprar algo por tu vídeo en lugar de las empresas que no cuentan con uno.

¡Los videos 360  son la mejor opción a elegir y son grandes en términos de marketing!

Para más información sobre videos 360, pulsa aquí